Comida natural: Meditación, yoga y alimentación

En estos tiempos de límites extremos,  en la ciudad cada vez se ve mas gente concurriendo a encuentros de meditación, charlas de yoga, cambiando el interés por la alimentación y publicando frases espirituales en  Facebook. 
¿Moda o cambio de paradigma y apertura de consciencia?

La gente necesita pasar el stress y conectar con el espíritu ya que en las grandes ciudades, la toxicidad ambiental, los alimentos enlatados y la tecnología te baja la energía. Es bueno reducir y desconectar durante 20 minutos sin tener que irte al Tíbet.

Grandes beneficios a nivel físico y mental se notaran en tu cuerpo en tu alma y mente, te sentirás más “ZEN” cambiando a una alimentación más saludable, natural, fresca, orgánica, libre de maltrato animal, consciente en la en la vida y en el espíritu.

Con una rica dieta basada en cereales, legumbres, frutas, verduras, semillas, leches, vegetales, te vas a sentir mejor. Entonces que importa si es una moda o no, si la gente esta mas feliz, lejos del stress, mas relajada y mas sana, y sale a vivir con una sonrisa y más amor.
Estefania

+Comida Natural +salud +espiritualidad = +AMOR


Comentarios

Entradas populares