¿ Que comemos cuando nos alimentamos y por qué no pensamos lo que comemos?



Durante mucho tiempo no nos hemos preguntado qué es lo que nos estamos metiendo en el cuerpo, por qué la celebración en reuniones pasa por festejar a los animales ya fallecidos enfrente nuestro, y servirlos en un plato o hacerlos a la parrilla u horno.

Por que estamos tan dormidos que no podemos darnos cuenta que lo que tenemos enfrente nuestro es un animal que estuvo caminando encerrado engordado y masacrado, y termina en nuestro cuerpo, todo ese karma, que podría haber sido nuestro perro o gato.

Talamos los arboles y las plantas o flores y deforestamos todo a nuestro paso, por el solo hecho de comercializarlo, destruir nuestro ambiente natural, nuestro instinto que se lo llevaron las industrias y “multinacionales” el hecho de consumir para generar un estado de felicidad efímero, nunca nos hemos planteado que hacemos acá sentados.

Todas las teorías o semillas son válidas menos cuando se trata de la vida de otros seres que poseen sistema nervioso central a diferencia de las plantas que no lo tienen.

Cuando nos sentíamos mal solíamos comer frutas, verduras y toda clase de purés, sopas o tés.. en algunos casos alguna tostada a secas..y ahí nos dimos cuenta de lo importante que es para el cuerpo consumir productos puros y naturales.

Cereales, Legumbres, Semillas, Frutas y Verduras..nos acercan a una alimentación mas sana y pura, acorde al proceso de cada uno, pero acá estamos…

Las Harinas se nos pegan al cuerpo, las frituras nos aumentan el nivel de la grasa y nos hacen sentir en un estado de éxtasis total, las sales y los azúcares, las gaseosas con agregados y sabores artificiales, aromatizantes y conservantes, químicos y aditivos, a lo que después de ese placebo viene la depresión o el famoso “premio” que nos damos cada día consumiendo productos que pensamos o sentimos que nos hacen bien…pero solo mentalmente, cuando en realidad el cuerpo viene disconforme y separado de la mente.

Sigamos a nuestro corazón y ya que estamos en este proceso, compartámoslo bien, expliquemos y fomentemos lo que sentimos por nuestro planeta y todos los seres sintientes, seamos honestos con nosotros, con nuestros amigos y familiares, no confundamos placer con muerte para nuestro paladar, busquemos un equilibrio y seamos parte del cambio y que así sea !!!

Comentarios

Entradas populares