¡Sumate al evento mundial #VaciemosLosTanques (#EmptyTheTanks)

¡Sumate al evento mundial #VaciemosLosTanques (#EmptyTheTanks) que también se realizará en Argentina! Sábado 13-18hs

“Vaciemos los tanques” es un evento mundial que se realiza anualmente en todas las ciudades del mundo donde existan mamíferos marinos en cautiverio. Argentina se une a los veinte países que conforman esta red que defiende y exige la vida, la libertad y los derechos de los animales marinos.

Cada lugar tiene en común la problemática de que muchos de estos han nacido en cautiverio o han sido capturados y llevan demasiado tiempo presos en pequeñas piletas donde han olvidado su naturaleza. Por lo tanto necesitan una previa rehabilitación que los guie hacia un futuro en el que puedan vivir en aguas de mar sintiendo el oleaje y entre sus pares. 

Por ellos, por los animales marinos cautivos en todo el mundo, te invitamos a esta jornada dentro del marco de la concientización, información y expresión en el lugar mas representativo de nuestro país, el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires el Sábado 13 de Mayo a las 18 hs.

Organizado por: 
SinZoo, Animal Libre Argentina, Salvemos a Kshamenk y Activistas Animalistas de La Costa

●Visita la página oficial de la organización que convoca mundialmente a los activistas de todo el globo: www.emptythetanks.org

Y nuestras páginas de facebook: 




●Firma y lee la petición a la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, por la pronta rehabilitación de la única orca cautiva en Sudamerica, Kshamenk, presa desde 1992 en Mundo Marino: 

Comentarios

Entradas populares