Que el alimento sea nuestra medicina

                                                            



De a poco, muy de a poco , leyendo, conectando con los alimentos y por supuesto conectando conmigo fui tomando consciencia que una dieta vegana mas alla de no cocinar con maltrato animal debe ser NUTRITIVA Y QUE NUTRA NUESTRA CELULAS. No todo lo que es vegano es bueno, sin ir mas lejos el trigo procesado . Llamase HARINA no es buena.


Mi cuerpo y mi mente han ido por un camino de sanacion el cual seguimos y la alimentacion equilibra mi auto sistema y fui notando gradualmente que cada vez fusionaba mejor los alimentos ,salvo la HARINA, que se infiltraba en diferentes comidas y mi cuerpo lo sufria . Hace tiempo que reemplace la harina blanca por la harina integral y luego organica , pero igual me caia mal, es mas el ultimo tiempo sabia muy bien que no me hacia bien pero no podia dejar de consumirla. Claro la harina es una adiccion y hace mal. Un libro que habla en profundidad es CEREBRO DE PAN de David Perlmutter. Y un dia nose porque, creo que mi cuerpo y mi mente DIJERON BASTA , me desperte y no quise comer mas harinas NINGUN TIPO DE HARINA y sumando a mi conviccion y mis ganas de limpiar mi organismo deje el AZUCAR, . Conclusion hace 21 DIAS QUE NO COMO NINGUN TIPO DE HARINAS NI AZUCARES. Es una experiencia fisiologica que esta buenisima para experimentar Como cambia tu cuerpo y esta mas que claro para mi que la harina es un VENENO . A simples rasgos baje de peso 2,50 kg , luego me deshinche, , aun al ser una mujer flaca, y baje muchisimo la ANSIEDAD. Incorpore muchisima mas fruta a mi dieta y aumente los alimentos vivos y lo mas importante estoy modificando mis habitos alimenticios que dicen que tardan 21 dias aprox en revertir. Pero esto no termina aca, sumado a mis ganas de purificar mi cuerpo meche la segunda semana con un plan detox de 3 dias a jugos prensados en frio.y eso si fue como tocar el cielo con las manos, pocas veces me senti con tanta energia como esos 3 dias, donde solo consumi 4 jugos de 500 cc de diferentes gustos. Jugos vivos con verduras y frutas crudas. El primer jugo fue NARANJA, ZANAHORIA, JENGIBRE AGUA DE MAR, El segundo MANZANA,REMOLACHA,APIO, ZANAHORIA Y CAYENA. Segundo dia jugo verde!! BROCOLI, ACELGA, PEPINO,PERA,JENGIBRE,NARANJA Y POMELO, LUEGO FUERON ROTANDO PERO ESOS FUERON EL RESUMEN DE ESTOS MAGICOS JUGOS.


EL primer dia me costo muuchooo , pensaba en comer, mis parasitos estaban como locos esperando toxinas , ya el segundo estaba super conectada y el 3 era una agradecimiento constante de mis orgarnos . Y la verdad que despues de pasar por esa experiencia uno cambia, aprende a quererse mas y ser mas consciente de que nos llevamos a la boca. Como dice el titulo de esta nota. QUE EL ALIMENTO SEA NUESTRA MEDICINA.


El 4 dia fue el primero de volver a ingerir un solido elegi una manzana, la comi despacio, cerre los ojos y agradeci ese momento de consciencia, abri los ojos mire al mar y senti que era el principio de algo nuevo.



Comentarios

Entradas populares