AMOR POR PERU, AMOR POR LO NATURAL

AMOR POR PERU, AMOR POR LO NATURAL

Estamos convencidos que conocer PERU nos cambio la vida...para bien. Es simple, puro, bellisimo y natural. la zona andina fue una caricia al alma, poder hablar y compartir tiempo con "La Mamita" y que te cuente de donde trae sus frutas y verduras , donde no existe los agroquimicos, hormonas ni pesticidas agrotoxicos como en grandes  ciudades, ahi el fruto que te comes es NATURAL libre de todo. MONSANTO no entro. 
Cada familia tiene su huerta y venden su cosecha en el "Mercado" Que lindo es el mercado de cada pueblo , lleno de frutas rarisimas de colores vedaderos y sabores puros. 
Sin etiquetas, ni rotulados la comida es casera, muy pocas familias poseen heladera a lo cual al principio nos  parecia rarisimo y luego comprendimos  que no lo necesitaban porque comen asi, la cosecha del dia, casi no consumen lacteos industrializados y la carne la comen en el dia. no deja de ser chocante ver una gallina en el mostrador con moscas  sobrevolandolo pero es su cultura. Su costumbre. 
Ollantaytambo es uno de nuestros lugares en el mundo, la poblacion es muy longeva y eso es casi sin dudarlos por una alimentacion sin tanto industrializado , ni quimicos.  Subimos algunas fotos de nuestras experiencias culinarias. No podria olvidarse la salsa a la huancaina, la palta peruana. la chica (fermento de maiz) y mucha coccion a la manera mas antigua . 
Hay un antes y despues en la vida de nosotros al conocer otra cultura que no es la nuestra, sin dudarlos fueron muchos meses hermosos de puro conocimiento y quedo grabado en nuestra memoria que hay otra forma de COCINAR MAS NATURAL Y QUE TE HAGA BIEN.  VOLVAMOS A LA FUENTE. VOLVAMOS A LA NATURAL!!!! 








 




Comentarios

Entradas populares