NOCHE BUENA VEGANA

NUESTRA SEGUNDA  NOCHE BUENA VEGANA

Como dice el titulo fue nuestra segunda cena vegana de Noche Buena y nos emociona contarlo.

Tanto Sebastian como yo (Estefania) fuimos vegetarianos durante años y cuando a mi me hablaban de veganismo hace 8 años atras lo veia como algo lejos de sostener y despues de haber pasados diferentes procesos internos relacionados conjuntamente con el plano espiritual  desde viajes , sanaciones con plantas pude encontrarme y escuchar mi naturaleza y aprender a tomar consciencia de que es lo que realmente quiero comer y porque. Escuchar mi cuerpo  y ver que es lo que me hace bien y no. Que el alimento sea mi medicina y les puede asegurar que lo es , porque no enferme NUNCA mas. Obviamente que siempre decimos que la alimentacion es uno de los pilares claves para la salud fisica, mental y del alma pero acompañandola si se puede con una practica espiritual es mucho mejor.

Aca subimos la foto del 24 pasado, el 80 %  de lo que comimos es crudo, 10 % hidratos de carbono y 10% vegetales cocidos.



Escuche que el veganismo es una moda...para nosotros es un estilo de vida, donde abrazamos a los animales, le decimos no a la quimicos, no  a los conservantes artificiales, no al maltrato animal, si al amor y a la paz. 


Comentarios

Entradas populares